viernes, 3 de abril de 2009

fueegoo caminaa conmigoo . !!


Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás!, Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar sino, sino el camino en si, miramos atrás y supimos que nadie volvería a vernos mas
Cuando bajo al mundo tuyo, fuego camina conmigo y la mirada de los mendigos siempre se clavan en mi. Entonces fuego la devulve y ahí, podéis sentir el frío del Kremlin, y las manos de John Geyfee o ser extrangulado con fat lazys, mejora tu tren de vida, a algunos les pasa por encima, un gris desánimo. Cargo fuego en mis ojos como Drew Barrimore. Salgo de un zarzal de espinas sin herida alguna y sin daños, hoy funkeo con este clan de maños, vientos extraños ko, llevan mis llamas a Londres incinerando un Tesco, esto es el disco punk, lo testo, purificador del texto, rapper sin método exacto, un ávido lector
TEE AAMOO I TEE EXTRAÑOO MIL REGRESAA .. !!

No hay comentarios: